Hacemos fácil comprar o rentar un hogar

EB Team

Una de las decisiones más emocionantes y significativas económicamente en la vida es elegir dónde vas a vivir. Por eso creamos EasyBroker: para empoderar a las agencias y agentes inmobiliarios con las herramientas que necesitan para prosperar y ofrecer un servicio excepcional, haciendo que el proceso de comprar o rentar una casa sea simple y sin estrés. Hoy estamos orgullosos de ser una de las plataformas inmobiliarias más importantes en México, apoyando a más de 15,000 asesores, con más de 500,000 propiedades publicadas y más de 3,000 sitios web de nuestros clientes.

Eric Northam, nuestro CEO, fundó EasyBroker en 2007. Somos un equipo completamente remoto de alrededor de 15 personas, la mayoría con sede en México, que es nuestro mercado más importante.

Valoramos la comunicación honesta

Motivamos los comentarios abiertos y honestos entre todos los miembros de nuestro equipo independientemente de su posición. Sabemos que ser directo y permitir a todos hablar sus verdaderas ideas da como resultado un mejor producto y un equipo más contento.

Amamos complacer a nuestros clientes

Tratamos de hacer todo lo posible para que nuestros clientes se sientan empoderados y tengan éxito. Con el fin de crear excelentes productos y brindar un excelente servicio, nos esforzamos en entender sus necesidades y tratarlos tal y como nos gustaría ser tratados.

La honestidad es primero

Nunca sacrificamos nuestra integridad con nuestros clientes, compañeros de trabajo o cualquier persona con la que tengamos la suerte de trabajar. Sabemos que a la larga, la sinceridad e integridad van a resultar en una mejor cultura y en clientes que confiarán en nosotros.

Siempre estamos mejorando

Tanto si es personal o profesional, nos encanta aprender cosas nuevas, cuestionar y tratar de mejorar nuestra forma actual de hacer las cosas. Siempre hay lugar para la mejora y tenemos la humildad de reconocer que siempre podemos crecer más y encontrar nuevas oportunidades para hacerlo.

Tenemos pasión por la perfección

Nos encanta crear cosas que nos haga sentir orgullosos pero tenemos que iterar y fallar de vez en cuando para poder hacerlas. Nos apasiona e inspira la perfección pero entendemos que la primera versión casi nunca es la mejor. Iteramos y aprendemos para crear los mejores productos.